Servicios ópticos

Servicios ópticos

Graduación completa de la visión

En el CENTRO ÓPTICO RIVAS graduamos su vista al momento. Este servicio lo realizan Graduados en óptica optometría, lo que garantiza los mejores resultados y la calidad del servicio.

Revisión de la tensión ocular

Si está buscando un centro de referencia donde controlar su tensión ocular, ha encontrado el lugar perfecto. Hacemos revisiones periódicas de la tensión ocular sin coste alguno para ustedes. Además, contamos con lo último en gabinetes de refracción y lentes de contacto.

Servicios ópticos

Revisión y control de audición

Si cree que está perdiendo audición y quiere comprobarlo de manera rápida y sencilla, acuda al CENTRO ÓPTICO RIVAS. Aquí realizaremos el control y medición de sus niveles de audición y le daremos los resultados al momento.

Venta y adaptación de audífonos

Nuestro catálogo consta de una amplia variedad de audífonos, que incluye los modelos más discretos del mercado. Le ayudamos en su adaptación progresiva al audífono y le asistimos cuando lo necesite.

Servicios ópticos

Asesoramiento estético

Confíe en nuestros profesionales, que le asesorarán estéticamente y le indicarán cual es el modelo o modelos que mejor se adaptan a su rostro y estilo.

X